7 noviembre, 2018

RIEPAM

Desde la Asociación Argentina de Horticultura le damos la bienvenida e invitamos a todos los profesionales/técnicos/productores y otros actores del área de Plantas Aromáticas y Medicinales a formar parte de esta base de datos denominada «Red de investigación y extensión en Plantas Aromáticas y Medicinales».

El objetivo primordial de esta red es acercar a todos quienen trabajan en el sector, para mejorar su organización y la articulacion de sus miembros, como así también al crecimiento de su influencia en el sector. Se promoverán la realización de encuentros, reuniones, talleres y/o jornadas de actualización e intercambio.
Del mismo modo, se pretende llevar a cabo acciones que promuevan la realización de proyectos de investigacion y extension conjuntos entre los miembros de la RIEPAM y que permitan el fortalecimiento del sector y de la Red a nivel nacional e internacional.

 

La base de datos se mantiene siempre abierta y se actualiza semanalmente. Para formar parte de la RIEPAM, se debe completar el siguiente formulario.

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

Comisión de Plantas Aromáticas y Medicinales – Asociación Argentina de Horticultura.


FORMULARIO PARA INGRESAR AL REGISTRO


Click aquí para acceder a la base de datos.